HABITACIONES DESDE 35 EUROS LA NOCHE. IVA Y DESAYUNO INCLUIDO.
  ver más  

27dic

Hotel Los Ángeles en Santillana estrena web

Publicado en General

El Hotel Los Angeles, situado en el mítico pueblo de Santillana del mar, en Cantabria, bien conocido por su riqueza cultural, sus monumentos, historia, y por ser la cuna de nuestra civilización al encontrarse las espectaculares cuevas de Altamira, estrena una nueva cara en el mundo virtual.

Nuestro hotel ha querido dar un gran paso a las nuevas tecnologías y por ello se ha sumergido en este mundo por todo lo alto. Una web de usabilidad impecable, fácil y rápida, un diseño que recoge nuestra esencia a la perfección, con toda la información que necesitéis y las mejores fotos de nuestro hotel y sus alrededores.

Uno de los puntos fuertes de esta potente nueva web es ser una de las pioneras en estrenar el nuevo sistema de diseño responsive o adaptable. Esto es, que la web automáticamente se adaptará todo tipo de dispositivo desde el que se visite, smarthphone, tablet, portátil .. conservando la identidad de su diseño y la navegabilidad por la que se caracteriza. La web ha sido desarrollada por la puntera empresa cántabra de marketing online Interactiva Clic.

Desde el hotel queremos dar la Bienvenida a todos a Los Ángeles 2.0.


Deja un comentario

Los campos necesarios están marcados *